Periodo de cambios en el Manchester United. El cuadro inglés, flamante campeón de la Premier, ha dicho adiós a Alex Ferguson después de toda una vida y ahora es David Moyes el elegido para relevarlo en el banquillo de Old Trafford, por lo que en las próximas semanas habrá más novedades en el equipo.
De este modo, varios son los nombres vinculados con los mancunianos de cara al próximo curso, especulándose con un sinfín de futbolistas de primer nivel que podrían convertirse en protagonistas del mercado de fichajes. Y parece que los últimos objetivos a seguir se encuentran jugando en nuestra Liga.
El primero de ellos lo relata Express. Se trata de Cesc Fábregas, futbolista del FC Barcelona que no ha terminado por convertirse en titular indiscutible en el cuadro culé y con cuya salida se ha especulado en las últimas semanas. Según relata dicha fuente, el Manchester United está dispuesto a invertir 25 millones de libras (30 M€) por su fichaje.
El segundo nombre propio es Luka Modric. El internacional croata, que se convirtió en uno de los fichajes estrella del Real Madrid el pasado verano, sigue contando con un notable cartel en la Premier, donde distintos clubes como el Chelsea han preguntado por él a los blancos, que en un principio no valoran su salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario