miércoles, 29 de mayo de 2013

BALE PUEDE SER MERENGUE

El Tottenham no se rendirá fácilmente. Aunque los spurs saben que los grandes depredadores europeos han estrechado el cerco sobre Gareth Bale, la directiva está decidida a hacer todo lo posible para evitar la fuga de su gran estrella.

De hecho, en las últimas horas, el Daily Mail ha indiciado en su página web que la entidad londinense no tiene intención de sucumbir a las tentadoras ofertas del Real Madrid, conjunto que estaría dispuesto a gastarse unos 65 millones de libras (76 M€) en la contratación del versátil futbolista galés.

Según relata el rotativo, la nueva ofensiva blanca estaría directamente relacionada con la llegada de Neymar al FC Barcelona. Y es que, tras comprobar como el canarinho les daba calabazas y se decantaba por su gran rival, los dirigentes merengues están decididos a echar el resto por el Ciclón Galés.



La estrategia del Tottenham para retener al jugador no sólo pasaría por el rechazo sistemático de todas las ofertas, también conllevaría una suculenta renovación de contrato y la promesa de contratar a nuevas estrellas que ayuden a mejorar la competitividad de la escuadra dirigida por André Villas Boas.

Basicamente el fichaje de Bale es cuestión de la cantidad de millones que ponga Florentino encima de la mesa.El Tottenham sabe que será muy dificil retener a su estrella.
Pero todos sabemos que es cuestión de horas.

1 comentario: