El meta del Málaga ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el club azulgrana y las razones de su ausencia de la selección argentina
Willy Caballero se ha destapado como uno de los nombres propios bajo los palos de la Liga BBVA. El portero argentino del Málaga ha sido una de las revelaciones de la temporada, lo que le ha llevado a estar en la órbita del FC Barcelona. La marcha de Víctor Valdés de la entidad culé provoca que Tito Vilanova deba lanzarse en busca de un nuevo portero.
El arquero del conjunto andaluz ha confirmado su deseo de jugar en equipo azulgrana criticando a aquellos que rehúsan de ingresar en un vestuario tan completo. “Si se que el Barça me está llamando atiendo rapidísimo, no lo dejo sonar dos veces. ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo donde hay tan buenos jugadores” Es tonto quien le dice que no al Barcelona”, declaró para 'Esports Cope'.
A su vez elogió la labor del actual portero culé y le deseó lo mejor para su futuro en Europa. Se marcha un hito de la historia blaugrana que seguro dará que hablar en este mercado. “Espero que donde se vaya siga demostrando que es un grandísimo portero”, comentó Willy Caballero respecto a Víctor Valdés.
También fue preguntado por la selección nacional argentina. El propio portero no es capaz de entender su ausencia aunque se muestra deseoso de regresar a ella. “Yo también me pregunto por qué no estoy con Argentina. Lo que quiero hacer saber es que me muero de ganas de volver a vestir esa camiseta”, anunció.
Con la albiceleste precisamente fue cuando conoció a dos de los que podrían ser sus futuros compañeros, Lionel Messi y Javier Mascherano. “Tengo más relación con Mascherano porque jugué con él las olimpiadas y en la selección. A Messi le conozco poco, solo de entrenamientos. Pero me llevo bien con todos, no tengo problemas con nadie”, destacó.
Willy es un gran portero, me gustaria mucho como jugadpr del Barça!
ResponderEliminar